Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activistas de los CDR desmontan las barreras del peaje de la AP-7 en La Roca del Vallès

Activistas de los CDR desmontan las barreras del peaje de la AP-7 en La Roca del Vallès (Barcelona)

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Decenas de activistas de los Comitès de Defensa de la República (CDR) han desmontado este domingo sobre las 16.00 horas las barreras del peaje de la AP-7 en La Roca del Vallès (Barcelona) en dirección Barcelona para que todos los coches puedan pasar sin pagar.

Los manifestantes han desmontado las barreras y han tapado las cámaras que graban las matrículas de los coches, de manera que no se pueda identificar a los conductores que pasan sin pagar, aunque por el momento no ha provocado incidencias en el tráfico, ha informado el Servei Català de Trànsit.

A través de las redes sociales, los CDR han llamado a no pagar los peajes en la 'Operación retorno' de Semana Santa bajo el lema 'Pasas hacia la República', ya que lo consideran una “acción directa de desobediencia civil masiva”.

Etiquetas
stats