eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Adriana Lastra se tropieza y cae al suelo cuando iba a votar

Adriana Lastra se tropieza y cae al suelo cuando iba a votar

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha tropezado este martes en las escaleras del hemiciclo cuando se dirigía a votar y se ha caído al suelo junto al escaño del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien le ha ayudado a levantarse. EFE

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha tropezado este martes en las escaleras del hemiciclo cuando se dirigía a votar y se ha caído al suelo junto al escaño del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien le ha ayudado a levantarse.

Ayudada por dos ujieres, Lastra se ha sentado y ha sido atendida por el médico del Congreso, que, según fuentes del grupo, ha constatado que tan solo se ha torcido un tobillo.

Además de Sánchez, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y la diputada del PP Ana Pastor, que es médico, la han ayudado a sentarse en una silla a los pies de la mesa.

El presidente de la Mesa de Edad, Agustín Zamarrón, le ha pedido que permaneciera sentada y le ha indicado que los ujieres se acercarían a recoger su voto.

Lastra ha abandonado el hemiciclo en silla de ruedas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha