Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado apuesta por trabajar todos “unidos” frente a los discursos de “fachas y rojos”

Aguado apuesta por trabajar todos "unidos" frente a los discursos de "fachas y rojos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha expuesto Aguado durante la Sesión de Control al Gobierno de este jueves, donde ha indicado que “no hay día que se pregunte qué estarán pensando los ciudadanos cuando ven que vuelven al discurso de los fachas y los rojos” cuando tienen que entender que o se ponen de acuerdo o podrán salir de esta situación.

“Es agotador seguir apostando por un país de buenos y malos. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los españoles quieren vernos trabajar unidos, juntos, hablando, dialogando sin tanta tensión. No quieren más espectáculos ni más rifirrafes, quieren certidumbre y esperanza”, ha sostenido, al tiempo que ha recordado que esta tarde comienzan una ronda de contactos con los grupos parlamentarios que espera que sea “fructífera” trasladando una imagen de “consenso y diálogo”.

Etiquetas
stats