Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado: “La gran mayoría” de diputados de Cs repetirán en la lista autonómica

Aguado, sorprendido de que Ábalos prefiera pactar con Cs a los independentistas

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este lunes que “la gran mayoría” de los 17 diputados que han integrado el grupo parlamentario del partido esta legislatura “van a repetir” en la lista para las elecciones autonómicas que él encabezará.

Aguado, que ha ejercido como portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid durante esta legislatura, ha declarado en una rueda de prensa que está “muy satisfecho con el trabajo que han hecho” sus compañeros, que al igual que él venían “de la sociedad civil” y sin “experiencia política” y se han sacado “un máster en actividad parlamentaria”.

No obstante, el candidato ha apuntado que durante esta semana dará a conocer “las nuevas incorporaciones” que sumará a su “proyecto ganador”, cuyos nombres, ha explicado, no ha querido desvelar antes para esperar a que terminara la actividad en la Cámara regional.

“Los ciudadanos madrileños que optan por Ciudadanos son ciudadanos inconformistas (...) no se conforman con vernos en la oposición”, ha dicho Aguado.

Etiquetas
stats