Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que la guerrilla urbana del 22M quería “aterrorizar” a la población

Aguirre dice que la guerrilla urbana del 22M quería "aterrorizar" a la población

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido hoy de que los actos de guerrilla urbana que tuvieron lugar tras la manifestación del pasado 22 de marzo en Madrid tenían por objetivo “aterrorizar” a la población y crear situaciones catastróficas para “retroalimentar” el terror.

En un artículo publicado en el diario ABC, Aguirre ha recalcado que sería un acto de “ceguera política” no tomar conciencia de que grupos de extrema izquierda quieren aprovechar la actual situación económica “para crear una atmósfera de terror”.

La presidenta del PP ha opinado que “una nación como Dios manda” y que se respete “a sí misma” no puede permitir que ocurran hechos como estos y que se ataque a sus policías.

Tras destacar la “templanza” de los policías en aquella jornada, Aguirre ha considerado que los políticos no estarán a la altura de las circunstancias si no reaccionan para dotar al estado de derecho de las herramientas “legales, políticas y materiales” para impedir agresiones como la de aquella jornada.

Etiquetas
stats