Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre defiende que su estilo de hacer política es muy diferente al de Rajoy y añade que ella “contesta todos los días”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me gusta el estilo de hacer política de Mariano Rajoy aunque es muy diferente al mío. Yo me dedico a contestar a todo lo que me preguntan todos los días y Mariano Rajoy es más prudente. Eso no es una mentira, es una verdad como un templo”, ha declarado en una entrevista en el programa 'El hormiguero', en Antena 3, recogida por Europa Press.

También ha apostillado que no es Mariano Rajoy el que se la juega el 24 de mayo sino los candidatos a los ayuntamientos y a las comunidades autónomas que se presentan a esos comicios. Preguntada sobre si se siente querida en el PP, la candidata ha contestado que sí “entre los votantes” del partido. “Muy querida”, ha apostillado. Sobre si sienten lo mismo en la cúpula del PP, ha contestado que allí “habrá de todo”.

Etiquetas
stats