Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alejandro Giammattei es investido como el nuevo presidente de Guatemala

El nuevo presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei (c), junto al presidente del Congreso, Allan Rodríguez (d), este martes durante el acto de investidura celebrado en el Teatro Nacional en Ciudad de Guatemala (Guatemala).

EFE

Guatemala —

0

El médico y cirujano de 63 años Alejandro Giammattei Falla fue investido este martes como el undécimo presidente de Guatemala desde la instauración de la democracia en 1986 en el país centroamericano.

Giammattei recibió la banda presidencial en una ceremonia celebrada en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, en Ciudad de Guatemala, con la presencia de seis jefes de Estado y aproximadamente 50 delegaciones internacionales.

El acto de toma de posesión inició con varias horas de retraso, casi al final de la tarde, cuando arribaron al lugar el presidente electo y el mandatario saliente, Jimmy Morales Cabrera.

Etiquetas
stats