Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvaro Nadal (PP) dice que las medidas del Gobierno “son las bases necesarias para el desarrollo que España necesita”

Álvaro Nadal (PP) dice que las medidas del Gobierno "son las bases necesarias para el desarrollo que España necesita"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Álvaro Nadal se ha reunido este viernes con el Comité de Dirección del Partido Popular de Navarra para comentar, en un acto interno del partido, el trabajo que está llevando a cabo el Gobierno de España en materia económica. Nadal ha acudido a Pamplona invitado por la Institución Futuro, con quienes intercambió opiniones a lo largo de esta mañana.

Durante el encuentro, Nadal, según ha informado el PPN en una nota, ha destacado “cómo las reformas impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han dado un vuelco espectacular a las exportaciones, con un aumento que, sin devaluar la moneda, algo imposible desde la entrada en el euro, no se había producido nunca en España”.

El director de la Oficina Económica también se ha referido a la situación en la que se encontraba España cuando el PP llegó a la presidencia en 2011, que, a su juicio, “ha precisado del impulso de una serie de medidas que sirvan de base para el desarrollo que España necesita”.

En la reunión han estado presentes el presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, el secretario general, Gabriel Pérez, la vicepresidenta, Ana Beltrán, el coordinador general, Eloy Villanueva, la Delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, la parlamentaria Amaya Zarranz, y los vicesecretarios del PPN Irene Royo y Jaime Zuza.

Etiquetas
stats