Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Botella pide a 2014 empleo, unidad de España y crecimiento

Ana Botella pide a 2014 empleo, unidad de España y crecimiento

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que sus deseos para el nuevo año son “empleo, unidad de España y crecimiento económico”.

Ana Botella ha hecho estas declaraciones a Onda Cero durante una visita de madrugada a las instalaciones de Mercamadrid, acompañada por las delegadas de Economía y Hacienda, Concepción Dancausa, y de Familia y servicios Sociales, Dolores Navarro.

La regidora madrileña ha recorrido el Mercado Central de Pescados, las naves del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, la nave de Polivalencia y el Mercado de Carnes, y ha entregado unas placas a los empresarios ganadores del I Concurso de Decoración Navideña de Puestos de Mercamadrid.

Etiquetas
stats