Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor llama al voto para que “ dibujemos el futuro que queremos”

Ana Pastor llama al voto para que " dibujemos el futuro que queremos"

EFE

Pontevedra —

0

La candidata del Partido Popular al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, ha señalado que las elecciones generales de este 28 de abril son “muy importantes” y ha animado al voto de los ciudadanos para que “todos los españoles dibujemos el futuro que queremos para nuestras familias”.

Pastor, que ha ejercido su derecho al voto a las doce del mediodía en el colegio de Campolongo, en la ciudad de Pontevedra, ha calificado esta jornada como la “fiesta de la democracia” y ha asegurado que “no hay mejor modo de pensar y de escribir el futuro que votando”.

La candidata popular, que ha votado tras un cuarto de hora de espera ante la masiva afluencia de electores en su colegio, ha destacado que esta alta participación “es muy positiva” porque demuestra que los ciudadanos “quieren decidir lo mejor para su futuro”.

Ana Pastor ha acudido a votar acompañada, entre otros, del vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y ha explicado que el resto de la jornada la pasará con sus “compañeros de partido” en Pontevedra.

El devenir de la noche electoral, ha añadido, lo seguirá en la sede del PP en Pontevedra, ya que ha apuntado que “ya saben ustedes que yo no me muevo de aquí” en este tipo de citas electorales.

Etiquetas
stats