Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca la cumbre de la UE con pocos visos de lograr un acuerdo sobre los nuevos cargos

Arranca la cumbre de la UE con pocos visos de lograr un acuerdo sobre los nuevos cargos

EFE

Bruselas —

0

Los líderes de la Unión Europea (UE) comenzaron este jueves una cumbre con pocos visos de lograr un acuerdo sobre la renovación de los principales cargos de las instituciones comunitarias, como la presidencia de la Comisión o el Consejo, para el nuevo ciclo europeo.

La canciller alemana, Angela Merkel, ya aseguró a su llegada a la reunión que es posible que de la cita de hoy en Bruselas no salga todavía una propuesta para suceder a Jean Claude Juncker al frente de la Comisión Europea.

“Tendremos que escuchar primero el informe del presidente del Consejo Europeo (Donald Tusk) sobre sus conversaciones en el Parlamento. En vista de las dificultades que hay es posible que no podamos hacer todavía una propuesta al Parlamento sobre la presidencia de la Comisión”, dijo Merkel.

Etiquetas
stats