Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas dice que intentará atraer a Sánchez a un pacto PSOE-PP-Cs y lamenta ver al PP en el “cuanto peor, mejor”

Arrimadas dice que intentará atraer a Sánchez a un pacto PSOE-PP-Cs y lamenta ver al PP en el "cuanto peor, mejor"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Arrimadas ha dicho que el próximo lunes, cuando se reúna con Sánchez en el Palacio de la Moncloa, seguirá defendiendo que hay una alternativa a la “pesadilla” de un Gobierno del PSOE con Unidas Podemos que dependa de ERC y otros partidos nacionalistas.

“No es que tengas muchas esperanzas de que Sánchez entre en razón, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano”, ha señalado. Respecto al presidente del PP, Pablo Casado --que también se reunirá el lunes con el líder del PSOE--, Arrimadas ha advertido de que no se puede estar en el “cuanto peor mejor”.

A su juicio, la idea de Casado es que Sánchez forme el “Gobierno Frankenstein” y que lo haga “tan mal, tan mal”, que al PP le vaya “de coña” en la oposición y así pueda ganar las próximas elecciones generales. Sin embargo, “a lo mejor no hay España que gobernar dentro de cuatro años”, ha avisado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats