Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas aplaude la victoria de Macron, buena noticia para Francia y Europa

Arrimadas aplaude la victoria de Macron, buena noticia para Francia y Europa

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha aplaudido la “increíble” victoria del partido del presidente francés, Emmanuel Macron, en la segunda vuelta de las legislativas celebradas ayer, una “buena noticia” para Francia y para toda Europa porque consolida una alternativa “liberal, de centro y europeísta”.

Arrimadas, en una rueda de prensa en la sede de Alcalá, ha felicitado al presidente francés por su triunfo, que le ha permitido derrotar a los conservadores, socialdemócratas y “populistas”, ha subrayado.

Por otro lado, la dirigente de Ciudadanos ha trasladado las condolencias de su partido al pueblo portugués y a las víctimas y familias del devastador incendio de Pedrógrao Grande, que ha causado más de sesenta fallecidos.

Etiquetas
stats