Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BOE publica la adjudicación para la futura compra de sobres y papeletas

El BOE publica la adjudicación para la futura compra de sobres y papeletas

EFE

Barcelona —

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el resultado del concurso impulsado por el Govern por el que se homologa a cuatro empresas para que en el futuro, cuando sea necesario, puedan proveer sobres, papeletas y material electoral.

El Departamento de Gobernación de la Generalitat culminó el pasado 14 de junio un proceso de licitación para proveerse de material electoral, diferente al de las urnas, que quedó desierto.

El Govern está comprometido en celebrar un referéndum el 1 de octubre, aunque en principio este acuerdo marco es para homologar empresas que puedan proveer el material en el caso de que haya elecciones en Cataluña en un período de cuatro años.

El resultado del concurso ya se publicó el pasado 14 de junio en el portal de la contratación pública de la Generalitat y hoy se ha formalizado en el BOE.

El valor estimado del contrato es de 897.520,65 euros y se han adjudicado sobres electorales, para los que se ha homologado a las compañías Tompla Industria Internacional del Sobre y Domènech Mirabet; papeletas y manual de instrucciones, para Formsystem Documentos Inteligentes e Impresiones Transkrit; e impresos electorales, para Formsystem.

En rueda de prensa, el diputado del PDeCAT en el Congreso Jordi Xuclà ha destacado que esto demuestra que la Generalitat “trabaja con toda normalidad en proceso electorales”.

Etiquetas
stats