Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bañez y Tejerina expresan su “especial dolor” por la muerte de Barberá

Bañez y Tejerina expresan su "especial dolor" por la muerte de Barberá

EFE

Madrid —

0

Las ministras de Empleo, Fátima Bañez, y de Agricultura, Isabel García Tejerina, han lamentado con “especial dolor” la muerte repentina de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, a quien han recordado hoy como “una gran persona”.

En declaraciones en el Congreso, la titular de Agricultura, Pesca y Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha recalcado que “todas las muertes hay que lamentarlas” y especialmente cuando se producen con “especial dolor”, como ha sido el caso de Barberá.

“Nos queda acompañar a sus familiares y amigos, pero también un recuerdo muy especial para esta persona, que estoy segura que todos somos conscientes del dolor que ha tenido que soportar en los últimos días de su vida”, ha dicho Tejerina.

Sobre la decisión de Podemos de ausentarse del minuto de silencio que se ha guardado en el Congreso tras la muerte de Barberá, Tejerina ha señalado: “Cada uno de nosotros decimos al resto de las personas lo que somos por nuestros hechos, que son muchas veces más gráficos que lo que dicen las personas”.

Y preguntada sobre si cree que ha habido una campaña de acoso contra Barberá se ha limitado a firmar que “no hay nada mas que tirar de hemeroteca”.

Por su parte, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha lamentado el fallecimiento de la excalcaldesa de Valencia, ha dicho que era “una gran persona” y ha subrayado: “Hoy estamos todos con la familia y le deseamos que descanse en paz”.

Etiquetas
stats