Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bartolomé González ser querellará contra Marjaliza por injurias y calumnias

Bartolomé González ser querellará contra Marjaliza por injurias y calumnias

EFE

Madrid —

0

El exalcalde de Alcalá de Henares y diputado autonómico, Bartolomé González, ha anunciado hoy que presentará una querella por injurias y calumnias contra el presunto cerebro de la trama Púnica, David Marjaliza, quien le ha involucrado en el caso.

En su la declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, a la que ha tenido acceso Efe, Marjaliza apuntó comisiones ilegales en Alcalá de Henares, así como en Parla, Pinto, Moraleja de Enmedio, Aranjuez, Torrejón de Velasco, Valdemoro, Getafe y Collado Villalba.

González ha explicado que ya presentó una querella contra Marjaliza el pasado mes de junio, pero el juez le informó de que no procedía, ya que el caso se hallaba bajo el secreto del sumario y que estaba basada en unas declaraciones aparecidas en los medios de comunicación por parte de Marjaliza.

Tras el levantamiento del sumario, el exregidor alcalaíno y parlamentario de la Asamblea de Madrid ha indicado que ha decidido retomar la querella interpuesta en defensa de su honor.

Etiquetas
stats