Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet acude hoy a Zarzuela para informar al Rey y luego fijará la primera reunión de la Mesa del Congreso

Batet acude hoy a Zarzuela para informar al Rey y luego fijará la primera reunión de la Mesa del Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según ha explicado en rueda de prensa, la primera reunión de la Mesa del Congreso no se celebrará hasta que se produzca ese encuentro en Zarzuela y para todo ello aún no tiene cerrado ni el día ni la hora de esa cita. Sí ha avanzado que esa primera reunión tendrá “un orden del día muy extenso y hay que acabar de configurarlo”.

Batet no ha querido pronunciarse sobre la suspensión de los diputados en prisión preventiva y prefiere tener “un minuto de sosiego” para leer toda la documentación que tiene sobre la mesa.

De entrada, ha querido dejar claro que al frente del Congreso piensa preservar la Constitución, la ley y las reglas de la democracia“ y ha reconocido que el actual Congreso ”es una Cámara plural y diversa“ porque ”así es nuestro país“.

Etiquetas
stats