Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Besteiro ratifica que no optará a la Diputación de Lugo para “centrarse” en el proyecto del PSdeG para Galicia

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Lo ha ratificado en su intervención en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia', que también ha aprovechado para avanzar sus primeras promesas como candidato a la Presidencia de la Xunta.

Así, ha hablado de la necesidad de reorientar el gasto autonómico para atender los servicios sociales y de recuperar “un galleguismo de base económica” que tenga en cuenta las “potencialidades como territorio” de la comunidad y su propia “identidad”.

En cuanto al aspirante socialista a la Diputación de Lugo, Besteiro no ha apuntado ningún nombre pero sí ha afirmado que en el PSdeG hay “recambios” para dar continuidad al proyecto socialista iniciado en la institución provincial en 2007.

Etiquetas
stats