Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bosch (ERC) pide a Domènech (ECP) que “no se autoengañe” y defienda la soberanía de Catalunya

Bosch (ERC) pide a Domènech (ECP) que "no se autoengañe" y defienda la soberanía de Catalunya

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un artículo en su blog este domingo recogido por Europa Press, Bosch ha asegurado que “no habrá cambio real si no buscamos la soberanía nacional; defender todas las soberanías será retórica para ignorar la soberanía del pueblo de Catalunya”.

Bosch ha respondido de esta manera al discurso de Domènech del jueves, en el que dibujó las líneas maestras del nuevo partido que impulsa Ada Colau, al que definió como “soberanista” y no subordinado al PDECAT.

Asimismo, ha aprovechado para criticar la gestión de Colau al frente del Ayuntamiento de Barcelona, que ha tachado de “adolescencia perpetua”, en relación a las polémicas en las que se ha visto envuelto el consistorio.

Por otro lado, ha manifestado que el pacto entre BComú y el PSC que gobierna en el Ayuntamiento “es una entrada a la máquina del tiempo, recuperando la fórmula de siempre del 'establishment' barcelonés, invirtiendo los roles de hermano mayor y hermano pequeño que han reinado en Barcelona durante 33 años”.

Etiquetas
stats