Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exsecretario general de la CAM José Pina comparece hoy en la comisión de investigación de las Cortes

EUROPA PRESS

VALENCIA —

José Pina intervendrá a las 12.00 horas en la sala de comisiones del parlamento valenciano, donde se someterá a las preguntas de los cuatro grupos parlamentarios --PP, PSPV, Compromís y EUPV--.

Previamente, a las 10.30 horas, comparecerá el exdirector general de Inversiones y Riesgos de la caja Francisco Martínez. Ya por la tarde, a partir de las 16.30 horas, será el turno del exdirector de Planificación y Control de la CAM Teófilo Sogorb.

Las comparecencias de la comisión de investigación de la CAM en las Corts, que trata de poner luz sobre el proceso que llevó a la intervención de la caja alicantina por parte del Banco de España, comenzaron el pasado mes de mayo.

Los miembros de la comisión votaron el pasado día 11 a favor de pedir una ampliación del calendario de la misma, que finalizaba este año, hasta el próximo mes de junio.

Etiquetas
stats