eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

CCOO y UGT desmienten que Pablo Iglesias empujase a los líderes sindicales en la manifestación del Primero de Mayo

El diario El Mundo, en su portada, titula: "Iglesias, a empujones contra los sindicatos"

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha tuiteado: "Iglesias no irrumpió a "empujones", se acercó a saludar como había anunciado al final del "canutazo" lo que es de agradecer"

DOCUMENTO: Podemos ha pedido a El Mundo por escrito una rectificación "ya que no se ajusta a la realidad, en mismo espacio y lugar a la mayor brevedad posible"

La candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz, ha abundado: "Iglesias intenta abrirse paso en el PSOE a golpes y codazos, como en la manifestación del 1 de mayo"

78 Comentarios

Iglesias dice que el PP es una amenaza para los trabajadores y la democracia

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; y el coordinador de IU, Alberto Garzón, hacen declaraciones a los medios al inicio de la manifestación. EFE

"Iglesias, a empujones contra los sindicatos". El titular de la foto de portada del diario El Mundo ha servido para que Susana Díaz, presidenta de Andalucía y candidata a dirigir el PSOE, afirmara: "Iglesias intenta abrirse paso en el PSOE a golpes y codazos, como en la manifestación del 1 de mayo, intentando interferir en la libre voluntad de los militantes".

Sin embargo, los protagonistas de la historia, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo; y el de UGT, Josep María Álvarez, han desmentido el relato.  Y Podemos, a través de un escrito dirigido a El Mundo, ha pedido una rectificación "ya que no se ajusta a la realidad, en mismo espacio y lugar a la mayor brevedad posible".

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha tuiteado: "Iglesias no irrumpió a "empujones", se acercó a saludar como había anunciado al final del "canutazo" lo que es de agradecer".

CCOO, además del tuit de su líder, ha difundido un comunicado en el que abundan en el desmentido: 

UGT, el sindicato de Josep María Álvarez, también ha respondido a la portada de El Mundo: 

El propio Iglesias también ha reaccionado: 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha