Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canal Sur TV entrevista en 'prime time' a los candidatos a la Junta de partidos con representación parlamentaria

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Según informa la RTVA en un comunicado, las entrevistas, de 30 minutos de duración y realizadas por la periodista Mabel Mata --que ya moderó el debate 'a tres' entre Moreno, Díaz y Maíllo-- serán en orden de menor a mayor número de votos obtenidos en las últimas elecciones autonómicas.

De este modo, la ronda comenzará este miércoles, a partir de las 21.30 horas, con el candidato de IULV-CA, Antonio Maíllo, seguido por la candidata del PSOE-A, Susana Díaz, el jueves 19 de marzo y por el 'popular' Juanma Moreno el viernes 20 de marzo, jornada en que finaliza la campaña.

Por su parte, el programa de Canal Sur Televisión 'La Tertulia', que conduce el periodista Carlos María Ruiz, también ofrecerá este miércoles a las 10.00 horas una entrevista con Maíllo.

El jueves 19 será el turno del secretario de Organización del PSOE-A y candidato al Parlamento andaluz por Cádiz, Juan Cornejo, y el viernes 20 le corresponderá al candidato del PP-A, Juanma Moreno.

ENTREVISTAS EN CANAL SUR RADIO

En Canal Sur Radio habrá entrevistas con los principales líderes de los partidos con representación parlamentaria en el programa 'La hora de Andalucía' que presenta Tom Martín Benítez el miércoles 18 (Antonio Maíllo), el jueves 19 (Susana Díaz) y 20 (Juanma Moreno), en todos los casos a partir de las 09.00 horas.

La RTVA recuerda además en su comunicado que la web de Canal Sur (www.canalsur.es) incluye en sus servicios “A la Carta” de radio y televisión toda la programación electoral.

Etiquetas
stats