Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cascos asegura que los gobiernos de Areces utilizaban los fondos mineros “para cubrir sus necesidades propias”

EUROPA PRESS

PIEDRAS BLANCAS/OVIEDO —

Álvarez Cascos ha realizado estas declaraciones en Piedras Blancas minutos antes de entregar a José María León Pérez la distinción de militante de honor, con la que se reconoce “su trabajo en la constitución e implantación de Foro” y su “trayectoria ejemplar”. León Pérez, a punto de cumplir los 83 años, ha pedido al relevo como presidente de Foro Asturias de Castrillón porque próximamente deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Preguntado por los periodistas acerca de la reprobación del consejero de Industria que Foro llevará el viernes a la Junta relativa a la gestión de los fondos mineros Cascos ha apuntado que ha habido precedentes en la cámara asturiana en que salieron adelante propuestas en este sentido. La suya, ha dicho, tiene “una justificación que es difícilmente discutible”.

El presidente de Foro ha reiterado lo “nefasta” que ha sido la gestión de la consejería de Graciano Torre y que “su aportación fue retirar dos convenios, lo que me parece un error cuantificable cuya responsabilidad política debe ser reclamada”.

Etiquetas
stats