Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes defiende el proyecto “nuevo” que presenta el PP frente a la “ceremonia de confusión de ideas” del resto

Cifuentes defiende el proyecto "nuevo" que presenta el PP frente a la "ceremonia de confusión de ideas" del resto

EUROPA PRESS

MADRID —

“Frente a la ceremonia de la confusión el PP se presenta con un proyecto nuevo para la Comunidad de Madrid, nuevo porque defiendo el legado y proyecto del PP, pero me presento por primera vez y represento un proyecto con ideas nuevas. Quiero mejorar lo que se pueda mejorar y siempre se puede mejorar todo”, ha sostenido Cifuentes en un Foro celebrado en el Hotel Ritz.

Allí le han arropado personalidades del PP como la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa; el secretario de Estado de Hacienda y Administraciones Públicas, Antonio Beteta; la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez; el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando; el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz o el consejero de Medio Ambiente madrileño, Borja Sarasola, único miembro del Gobierno autonómico en esta cita.

Cifuentes ha sostenido que el panorama político es “una auténtica ceremonia de la confusión en que muchos no son lo que parecen”. A su juicio, muchos dicen que se han multiplicado las opciones políticas y hay muchas alternativas ideológicas, más que en periodos anteriores“, pero no es así, ya que ”hay partidos con nombres nuevos pero no hay ideologías nuevas“.

“El espectro ideológico actual es el mismo y se mueven entre la izquierda, más o menos radical y el centro derecha”, ha sostenido la exdelegada del Gobierno, quien ha criticado a aquellos que tiene “una ideología política al gusto del consumidor”. Frente a esto, ha contrapuesto, “hay un partido de centro liberal que apoya la libertad, el sistema democrático coherente con los principios y valores que se adapta a los nuevos tiempos sin perder sus raíces”

Por eso, ha defendido que en un momento como el actual lo importante “no es elegir una u otra marca política sino la ideología que subyace a cada una de las marcas y las propuestas en que cada marca se materializa”.

Etiquetas
stats