Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís augura que, tras la detención de Zaplana, “la trama de los Cotinos aún dará mucho de sí”

Compromís augura que, tras la detención de Zaplana, "la trama de los Cotinos aún dará mucho de sí"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto al ser preguntado sobre si cree que habrá más detenciones, tras el arresto este martes de Zaplana en el marco de la denominada 'Operación Erial'. Al que fuera también exportavoz parlamentario del PP se le acusa de un presunto delito de blanqueo de capitales.

“Cuando crees que todo acaba, vuelve a empezar”, ha manifestado el diputado valenciano, en los pasillos del Congreso, parafraseando una canción de Raimon que, a su juicio, y a pesar de los años, vuelve a tener vigencia.

Baldoví ha subrayado que no sólo Zaplana ha sido detenido, sino también dos sobrinos del exvicepresidente valenciano Juan Cotino, del que ha dicho que se alegra especialmente que esté imputado en la misma operación por su comportamiento “absolutamente indigno” con las víctimas del accidente del Metro de Valencia.

Etiquetas
stats