Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid niega que se hayan destruido documentos de adjudicación del Parque Polvoranca

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha adelantado el diario 'El Mundo' hoy, se habrían destruido estos documentos durante la pasada primavera después de que un subdirector general y un jefe de Área denunciaran ante el juez que el consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, les “presionó” para adjudicar este contrato de mantenimiento a una empresa a la que relacionan con la financiación del PP.

En un comunicado, el Gobierno regional ha explicado que los documentos originales se encuentran “debidamente archivados” en el Departamento de Contratación de la sede de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía, de quien dependía la Dirección General de Administración Local en el periodo en el que se llevó a cabo la licitación para el mantenimiento de dicho parque.

En este sentido, han reiterado que los documentos originales del expediente al que se hace referencia en la noticia “siempre han estado archivados en esta Consejería y no en la calle Alcalá Galiano”, donde está la Dirección General de Administración Local.

Etiquetas
stats