Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye el registro de Unipost tras desalojar los Mossos una protesta que impedía el paso a la comitiva judicial

Concluye el registro de Unipost tras desalojar los Mossos una protesta que impedía el paso a la comitiva judicial

EUROPA PRESS

TERRASSA (BARCELONA) —

Los Mossos d'Esquadra han facilitado que la comitiva, encabeza por el secretario del juzgado de instrucción número 3 de Terrassa, pudiera entrar en las dependencias de la empresa de mensajería Unipost. La intervención ha concluido sin que se produjera ninguna identificación ni detención, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La policía catalana ha activado a las 11.30 horas una unidad de mediación, que ha intercedido para que los concentrados permitieran la actuación. A las 20.00 horas unas 200 personas seguían concentradas frente a la empresa donde la Guardia Civil ha intervenido material relacionado con el referéndum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional.

Los concentrados han entregado claveles a los agentes de la Guardia Civil y han entonado 'L'Estaca' de Lluís Llach y gritos de 'Independència'.

Un juez ha autorizado a la Fiscalía a intervenir la “ingente cantidad de sobres” con el logotipo de la Generalitat incautados este martes en la empresa y a abrir uno de ellos para comprobar si contienen tarjetas censales para el referéndum.

Etiquetas
stats