Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's critica las “continuas referencias a la guerra” de Mas

C's critica las "continuas referencias a la guerra" de Mas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Alonso ha lamentado que el presidente catalán equipare las libertades que tenía Cataluña en 1714 “con las que hoy en día disfrutan los catalanes”, ya que considera que no hay ninguna similitud.

Por ello, ha asegurado que “sigue instalado en el populismo” y le ha reprochado que destine tres millones de euros a las celebraciones del Tricentenario a la vez que realiza recortes en servicios públicos esenciales.

En un discurso desde la Seu Vella de Lleida, Mas señaló que mientras “las armas de entonces fueron las bayonetas y los fusiles, las de ahora son la democracia, los votos y la movilización”.

El líder del ejecutivo catalán aseguró que los héroes de 1714 deben ser la inspiración de los catalanes para recuperar la soberanía perdida.

Etiquetas
stats