eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs pide elecciones en Cataluña ante un proceso que "no va a ninguna parte"

- PUBLICIDAD -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido que ante el proceso separatista impulsado por Artur Mas y Carles Puigdemont, "que no va a ninguna parte", se convoquen elecciones para que los catalanes decidan si quieren un proyecto independentista o constitucionalista.

Durante una visita a la localidad madrileña de Móstoles, Aguado ha avisado del fracaso del proceso independentista, que incluso a nivel internacional "se está encontrando con un portazo permanente: en Bruselas, en Estados Unidos, y ahora en Marruecos, que ha decidido ni tan siquiera recibirles".

Un portazo que "también hay que dárselo a nivel doméstico", y cree que la mejor manera es "convocando elecciones cuanto antes, porque este callejón sin salida en el que se ha metido Puigdemont no va a llevar a nada más allá de frustración y de seguir enfrentando inútilmente a los catalanes y al resto de España".

Elecciones, ha seguido diciendo Aguado, donde los catalanes expresen si quieren apostar por un proyecto independentista o por el proyecto constitucionalista que defiende la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas.

Alguien "que se empiece a preocupar por los problemas de los catalanes, y no por imaginaciones o soluciones mágicas que no van a llevar a nada", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha