Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs: La justicia en España es igual para todos, aunque seas el cuñado del Rey

Cs: La justicia en España es igual para todos, aunque seas el cuñado del Rey

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha señalado que la justicia en España funciona para todos igual, “aunque seas el cuñado del jefe del Estado”

El hecho de que Iñaki Urdangarin haya sido condenado demuestra que hay una justicia que actúa y que “si te pillan y te juzgan” hay que asumir la responsabilidad.

Así lo ha subrayado Arrimadas en una rueda de prensa en la sede nacional de partido en la calle Alcalá al referirse a la entrada hoy en prisión del marido de la infanta Cristina.

No ha querido pronunciarse sobre las condiciones que tendrá Urdangarin en la pequeña cárcel de Brieva (Ávila), un centro de mujeres donde ha ingresado esta mañana, y se ha limitado a señalar que respeta la decisiones penitenciarias que se tomen.

Etiquetas
stats