Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dilma Rouseff y Cristina Fernández se reunirán en marzo en Argentina

Dilma Rouseff y Cristina Fernández se reunirán en marzo en Argentina

EFE

Buenos Aires —

0

Las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Brasil, Dilma Rouseff, celebrarán su próximo encuentro bilateral semestral en marzo próximo, informaron hoy fuentes oficiales.

Las mandatarias de Argentina y Brasil, países que tienen un mecanismo de encuentros semestrales de alto nivel, se reunirán ésta vez en la sureña localidad argentina de El Calafate, dijo el embajador argentino en Brasilia, Luis María Kreckler, en declaraciones a la agencia oficial argentina Télam.

El diplomático dijo que se celebrará una reunión preparatoria en Buenos Aires hacia finales de febrero y que el encuentro “a agenda abierta” de las dos mandatarias se concretará “en la primera semana de marzo, probablemente el día 4”, en El Calafate, localidad turística de la provincia de Santa Cruz.

El último encuentro de este tipo entre Rousseff y Fernández se realizó en diciembre pasado, en Brasilia.

Etiquetas
stats