Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputados de Podemos,PNV y PdeCat no aplauden al Rey a su entrada al Congreso

Diputados de Podemos,PNV y PdeCat no aplauden al Rey a su entrada al Congreso

EFE

Madrid —

0

Los diputados de Unidos Podemos y los de el PNV y el Partido Demócrata de Cataluña han recibido hoy a los Reyes en el hemiciclo en pie, pero no han aplaudido su entrada como han hecho el resto de los parlamentarios durante el inicio de la apertura solemne de las Cortes.

Felipe VI, acompañado de la Reina y sus dos hijas, ha hecho entrada en el hemiciclo, sobre las 12:15 de esta mañana, tras lo que todos los diputados se han puesto en pie y le han aplaudido durante un minuto y medio aproximadamente.

Los diputados de Unidos Podemos, así como los nacionalistas vascos y catalanes, se han mantenido en pie en su escaño, igual que el resto, pero han evitado el aplauso al monarca.

Por su parte, los diputados de En Comú Podem han permanecido sentados en todo momento.

Etiquetas
stats