Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Docenas de estrellas musicales donan temas para un álbum de ayuda a Filipinas

Docenas de estrellas musicales donan temas para un álbum de ayuda a Filipinas

EFE

Nueva York —

0

Docenas de estrellas de la música, como The Beatles, Madonna, U2 o Beyoncé, se han unido para donar canciones y unirlas en un álbum de ayuda a los afectados por el tifón Haiyan en Filipinas.

El álbum “Songs for the Philippines”, que tiene un total de 39 temas, está disponible en iTunes por 9,99 dólares (7,3 euros) y todos los beneficios se destinarán a la Cruz Roja de Filipinas.

Bob Dylan, Justin Timberlake, Katy Perry, Alicia Keys, Bruno Mars, Adele y Lady Gaga figuran también en la larga lista de figuras musicales, según informa hoy en su página web la publicación Rolling Stone.

Pitbull (en un tema conjunto con Christina Aguilera), Enrique Iglesias y Jessica Sánchez son los artistas latinos que forman parte en esta compilación, realizada por discográficas, agentes y artistas.

El tifón Haiyan fue el más fuerte registrado y el segundo desastre más mortífero en la historia reciente de Filipinas, con vientos de hasta 315 kilómetros por hora.

La tormenta golpeó el centro de Filipinas el pasado día 8, y causó 5.240 muertos y millones de desplazados, además de que dañó o destruyó 1,1 millones de viviendas y causó enormes daños a la infraestructura y la agricultura.

Etiquetas
stats