Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC no se extraña de la 'burla' de Urdangarín a Aznar pero cree que el Duque de Palma se hace “un mal favor a sí mismo”

ERC no se extraña de la 'burla' de Urdangarín a Aznar pero cree que el Duque de Palma se hace "un mal favor a sí mismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

El independentista catalán se ha manifestado en estos términos a propósito de los correos electrónicos que los Duques de Palma se enviaron en 2003 sobre el entonces presidente Aznar intercambiando chistes sobre él, según publica el diario 'El Mundo'.

Bosch ha señalado que eso es “una cosa entre ellos” pero, aún así, ha dejado claro que desde ERC intentan “siempre” ser “respetuosos” con todo el mundo. “Si alguien decide no mantener ese respeto --como es el caso de Urdangarín--, creo que se hace un mal favor a sí mismo”, ha apuntado.

En cualquier caso, el responsable de los republicanos catalanes en la Cámara Baja ha dicho que ya ha visto “tantas cosas y tan surrealistas” en torno al 'caso Urdangarín' que “por desgracia” ya no le extraña nada.

En este asunto, según ha defendido, lo que le importa, “anécdotas aparte”, es que se llegue “hasta el final” para saber realmente la implicación del yerno del Rey en el 'caso Nóos'. “Que se esclarezca todo y se sepa con total transparencia”, ha concluido.

Etiquetas
stats