Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elpidio Silva, imputado por filtrar a la prensa los correos de Blesa

Elpidio Silva, imputado por revelación de secretos por los correos de Blesa

EFE

Madrid —

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha citado a declarar como imputado el 11 de junio a Elpidio José Silva por la filtración a la prensa de los correos de Miguel Blesa y le ha denunciado ante los juzgados ordinarios por un posible delito de malos tratos psicológicos a una testigo protegida.

En un auto hecho público hoy, la instructora Susana Polo ha llamado a comparecer como testigos, a petición del fiscal, a ocho personas, varias de ellas abogados, que podrían haber sabido que el juez “tenía acceso al contenido de los correos, que estudiaron con él su posible utilidad o que le ayudaron a publicarlos”.

Polo requiere además a Editorial Planeta, responsable de la publicación del libro de Silva “La justicia desahuciada”, la remisión al tribunal de todas y cada una de las versiones de dicho libro que el autor u otras personas por su encargo remitieron a la editorial.

Consulta íntegro el auto.

Etiquetas
stats