Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón: “Hoy algunos no paráis de retroceder y hoy nosotros recién empezamos a andar”

Errejón: "Hoy algunos no paráis de retroceder y hoy nosotros recién empezamos a andar"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Hoy algunos no paráis de retroceder (se ha dirigido a la derecha) y hoy nosotros recién empezamos a andar”, ha lanzado ante este grupo de personas.

Errejón, recibido entre aplausos y con candidatos abrazándose entre lágrimas, ha insistido en varias ocasiones que Manuela Carmena ha ganado las elecciones al ser la fuerza más votada de la capital y que ella siempre será “nuestra alcaldesa”.

El candidato cree que más importante que las explicaciones que ha dado a los medios son las palabras para los simpatizantes que se daban cita en Moyano, el punto donde han celebrado históricamente los triunfos. “Y donde nos encontramos siempre, en las fáciles y en las difíciles”, ha remachado.

“No tenemos nada que festejar por la sanidad pública porque seguramente la harán retroceder los que han llegado al poder”, ha advertido, lo mismo con la educación pública y la igualdad de oportunidades, en manos de “los que optan por los chiringuitos y la deuda”.

Etiquetas
stats