eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Esperanza Aguirre nunca deja indiferente

Recibe críticas por su apoyo a la privatización de los servicios públicos, pero se recibe bien la idea de reducir diputados

Valoración de la gestión política y personal de Esperanza Aguirre.

Valoración de la gestión política y personal de Esperanza Aguirre.


Con Esperanza Aguirre, que acaba de anunciar su retirada de la política, nunca ha habido mucho margen para las medias tintas. Lo que para unos es “valentía” para otros es “demagogia”. Mientras unos ven “claridad” en su conducta, otros la definen como “soberbia”. En los comentarios analizados, las impresiones negativas superan a las positivas, pero se intuye un debate intenso al respecto.

Aguirre aparece definida como representante del sector más conservador del PP. Por eso, en el plano político las críticas más extendidas le acusan de apoyar “recortes sólo a la clase obrera” (en un porcentaje mayor que Rajoy, por ejemplo) y el apoyo a la “privatización de los servicios públicos” por sus declaraciones en relación a la sanidad, educación y transporte.

Pero no todas sus iniciativas reciben un rechazo amplio. Hay un nivel de apoyo muy significativo a su “propuesta de eliminación de diputados” en la Asamblea de Madrid.

La desconfianza hacia los políticos es tan generalizada que cualquier medida que conduzca a su reducción se valora de forma muy positiva. Algunos de los que desconfían de Aguirre no ocultan que apoyan algunas de sus ideas más polémicas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha