Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar dice que últimas manifestaciones lanzan mensaje al PP de que hay una España que defiende sus derechos sociales

Espinar dice que últimas manifestaciones lanzan mensaje al PP de que hay una España que defiende sus derechos sociales

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha indicado Espinar ante los medios de comunicación durante la jornada 'Madrid en Marcha' que ha organizado la formación morada. Para el secretario regional, estas manifiestan indican que “este país quiere volver a estar en marcha y quiere recuperar sus derechos y democracia”.

“Este país le está lanzando un mensaje al Partido Popular y es que hay una España democrática que defiende los derechos sociales”, ha añadido Espinar, que se siente “muy orgulloso” de “esa España”.

“QUIEBRA DEL SISTEMA TERRITORIAL”

Por otra parte, y respecto a las movilizaciones sobre Cataluña, Espinar ha manifestado que lo que existe en España es una “crisis y quiebra del modelo territorial”, por lo que cree que la “crisis catalana” es una “crisis española”.

Así, Espinar ha explicado que desde su formación defienden una alternativa “progresista” para España y un proyecto para “echar” al actual Gobierno y “ganar las elecciones”.

Etiquetas
stats