Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo previene de quienes “lo hicieron mal” y de los que “no hicieron nada”

Feijóo previene de quienes "lo hicieron mal" y de los que "no hicieron nada"

EFE

Vigo —

0

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido el voto para su partido, para “seguir avanzando” y evitar retornar a la “inestabilidad” que generaron quienes “lo hicieron mal” en anteriores etapas de gobierno, y la que pueden propiciar “quienes no hicieron nada” hasta la fecha.

En el original acto de pegada de carteles del PP, celebrado esta medianoche en Vigo, Feijóo ha defendido que gracias a su partido Galicia ha recuperado “el protagonismo y el sentido común” y en los ayuntamientos “hay más capacidad para resolver los problemas” que hace cuatro años.

Por eso, ha prevenido del riesgo de regresar al pasado y “repetir la política de Zapatero” y “el espectáculo” de socialistas y nacionalistas cuando cogobernaron en Galicia, ahora “multiplicado todo ello por más partidos y más inestabilidad”.

Feijóo ha hecho hincapié en que el PP se presenta “a favor de la recuperación y no contra nadie; para servir a la gente con humildad y no para alimentar la soberbia”, y para, “desde la mayoría, gobernar para todos, no para, desde la minoría, hablar en nombre de todos”.

El líder de los populares gallegos ha garantizado que su partido se presenta a las elecciones del 24 de mayo para conseguir la confianza de la gente y no para participar en una “subasta de cargos” con otras formaciones.

En este sentido, ha subrayado que “no hay socio más exigente que la ciudadanía” y ha añadido que el PP no está a lo que le digan los nacionalistas “ni los que aparecen en las tertulias, sino a lo que diga la gente, puesto que es la única coalición que tenemos”.

El máximo mandatario autonómico ha repasado los méritos de la Xunta para con Vigo y ha apuntado que “nunca se le falló a Vigo y, en época de recesión, menos”, tras nombrar los sectores naval y de la automoción y el nuevo hospital.

Etiquetas
stats