Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández: Debemos estar todos juntos para responder al desafío del terror

Fernández: Debemos estar todos juntos para responder al desafío del terror

EFE

Oviedo —

0

El presidente del Principado, Javier Fernández, ha resaltado hoy la necesidad de estar todos juntos para responder al desafío del terror en nombre de la democracia y de los valores que tiene la sociedad.

Fernández ha hecho estas declaraciones en la Feria de Madrid (Ifema), donde el PSOE tenía todo preparado para celebrar este fin de semana con unas 1.200 personas, entre delegados e invitados, una Conferencia Política de aprobación de su programa electoral, que ha quedado suspendida como muestra de solidaridad con el dolor del pueblo francés.

El presidente asturiano ha calificado de “tremendos” los atentados ocurridos ayer en París, que, a su juicio, “demuestra una vez más la vulnerabilidad” de la sociedad.

“Es algo durísimo y ahora hay que estar con los franceses, que por otra parte son la cuna de la libertad, de los derechos humanos y la fraternidad que ahora debemos convocar”, ha subrayado.

Ha señalado que como “algo normal” la suspensión de los actos del PSOE en Madrid, ya que hubiera sido “muy difícil afrontar estas dos jornadas de trabajo tras unos hechos tan dramáticos y terroríficos”.

“La decisión ha sido compartida de forma unánime por todos los que estábamos aquí”, ha detallado el presidente asturiano.

Etiquetas
stats