eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Francisco Toscano, rival andaluz de Susana Díaz, encabeza la candidatura única del nuevo Comité Federal del PSOE

Ex dirigentes como César Luena, José Blanco, Óscar López y José Borrell no aparecen en la lista inicial, a la que faltan por añadir nombres a propuesta de las federaciones

Toscano fue uno de los nombres que sonó para presidir el partido en el caso de que Cristina Narbona hubiera declinado el puesto

DOCUMENTO | Candidatura única para la Ejecutiva del PSOE, el Comité Federal y la Comisión de Garantías

Toscano no descarta una candidatura alternativa en el congreso del PSOE-A "si no es posible el entendimiento"

Pedro Sánchez y Francisco Toscano. Europa Press

Francisco Toscano, rival andaluz de Susana Díaz, encabeza la candidatura única del nuevo Comité Federal del PSOE. Una lista de 132 nombres a la que faltan por añadir otros tantos a propuesta de las federaciones.

En la candidatura al Comité Federal sí se ha producido integración de las diferentes familias socialistas. Por parte de los afines a Patxi López, aparecen nombres como Rodolfo Ares, Juan Ramón Ferreira y Javier Rodríguez. Y por parte de los afines a Susana Díaz, hay nombres como Nino Torre, Verónica Pérez –ex presidenta del Comité Federal–, Miguel Ángel Heredia, Antonio Balmón y Mario Jiménez, entre otros.

El del alcalde de Dos Hermanas, Francisco, Quico, Toscano, es uno de los principales representantes de la oposición interna a Susana Díaz en Andalucía y apoya a Pedro Sánchez desde el inicio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha