eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Francisco Toscano, rival andaluz de Susana Díaz, encabeza la candidatura única del nuevo Comité Federal del PSOE

Ex dirigentes como César Luena, José Blanco, Óscar López y José Borrell no aparecen en la lista inicial, a la que faltan por añadir nombres a propuesta de las federaciones

Toscano fue uno de los nombres que sonó para presidir el partido en el caso de que Cristina Narbona hubiera declinado el puesto

DOCUMENTO | Candidatura única para la Ejecutiva del PSOE, el Comité Federal y la Comisión de Garantías

- PUBLICIDAD -
Toscano no descarta una candidatura alternativa en el congreso del PSOE-A "si no es posible el entendimiento"

Pedro Sánchez y Francisco Toscano. Europa Press

Francisco Toscano, rival andaluz de Susana Díaz, encabeza la candidatura única del nuevo Comité Federal del PSOE. Una lista de 132 nombres a la que faltan por añadir otros tantos a propuesta de las federaciones.

En la candidatura al Comité Federal sí se ha producido integración de las diferentes familias socialistas. Por parte de los afines a Patxi López, aparecen nombres como Rodolfo Ares, Juan Ramón Ferreira y Javier Rodríguez. Y por parte de los afines a Susana Díaz, hay nombres como Nino Torre, Verónica Pérez –ex presidenta del Comité Federal–, Miguel Ángel Heredia, Antonio Balmón y Mario Jiménez, entre otros.

El del alcalde de Dos Hermanas, Francisco, Quico, Toscano, es uno de los principales representantes de la oposición interna a Susana Díaz en Andalucía y apoya a Pedro Sánchez desde el inicio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha