Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo afronta el resto de campaña con más “necesidad” de cambiar Madrid

Gabilondo afronta el resto de campaña con más "necesidad" de cambiar Madrid

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy, un día antes de traspasar el ecuador de la campaña electoral, que si empezó con “alguna convicción” ahora tiene más, porque siente la “necesidad” de cambiar la región.

En declaraciones a los medios tras reunirse con una asociación de vecinos del distrito de Villaverde, Gabilondo ha comentado que concibe la campaña electoral como una forma de aproximarse y escuchar, así como de “hacerse oír” con sus propuestas.

“Si empecé con alguna convicción ahora la tengo más, si empecé con ganas ahora ya no son ganas, son convicciones de la necesidad de que Madrid tiene que cambiar”, ha asegurado.

Al respecto, ha subrayado que en sus visitas a distintos colectivos trata de mostrar su “convicción y pasión” por la “voluntad de cambiar el gobierno de Madrid y las políticas en Madrid”, y ha agradecido el trabajo de los periodistas para hacer llegar al público su mensaje.

“Somos muy ricos, vamos muy bien, la economía es estupenda... me alegro mucho, pero que llegue a todos”, ha concluido.

Etiquetas
stats