Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo dice que el comportamiento de los diputados tiene que ser “ejemplar” y pide una “reflexión”

Gabilondo dice que el comportamiento de los diputados tiene que ser "ejemplar" y pide una "reflexión"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay una parte de espectáculo que es lamentable”, ha afirmado Gabilondo en declaraciones a los medios sobre el debate de ayer. “Estamos aquí para hacer leyes educativas, modelos sociales que se proponen, y el comportamiento tiene que ser ejemplar”, ha aseverado.

“Tenemos que poner más altura en nuestras intervenciones, en el contenido y en las formas, esto en líneas generales”, ha considerado Gabilondo, quien ha agregado que no le “asusta” la “pasión política” y que no se trata de ser “tibios”, pero hay “problemas de falta de educación, insultos, descalificaciones del otro”.

A su juicio, “uno puede descalificar los argumentos con otros argumentos, pero no personalmente”, por lo que ha pedido hacer un “esfuerzo grande” y una “reflexión” entre compañeros.

Etiquetas
stats