Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Casas se reúne con el ministro de Exteriores de Bolivia para planificar “futuras acciones”

García Casas se reúne con el ministro de Exteriores de Bolivia para planificar "futuras acciones"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Con el canciller del Estado Plurinacional Boliviano tratando diversos ámbitos (de la) relación bilateral y planificando futuras acciones”, ha escrito García Casas en Twitter, donde ha publicado también una foto del encuentro.

Huanacuni ha parado en España de camino a La Haya, donde el equipo jurídico del Gobierno de Evo Morales presentará entre el 19 y el 20 de marzo sus alegatos orales ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por el litigio con Chile por la causa marítima.

En 2013, Bolivia denunció a Chile ante la CIJ para exigir al país vecino la salida soberana al océano que perdió durante la Guerra del Pacífico, en el siglo XIX. El proceso encara ya su recta final.

Etiquetas
stats