Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garicano: el populismo lo devora todo y Sánchez debe aplicarse la lección

Garicano: el populismo lo devora todo y Sánchez debe aplicarse la lección

EFE

Salamanca —

0

El candidato de Cs al Parlamento Europeo Luis Garicano se ha mostrado convencido este viernes, tras el anuncio de dimisión de la primera ministra británica, Theresa May, de que “siempre el populismo con sus mentiras termina devorándolo todo” y Pedro Sánchez “debería aplicarse la lección”.

Así lo señalado el cabeza de lista de Cs a las Europeas en declaraciones a los periodistas antes visitar, junto al candidato de la formación naranja a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, la Biblioteca General de la Universidad de Salamanca (USAL) y de participar en un acto electoral.

Tras conocerse que May dimitirá el 7 de junio, Garicano ha afirmado que “siempre el populismo con sus mentiras termina devorándolo todo y el que se acerca a él e intenta domar el tigre populista acaba devorado por él”.

Por ello, ha considerado que el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez “debería aplicarse la lección”.

Respecto a la cita con las urnas el próximo domingo, Garicano ha revelado que tienen “los mejores candidatos y sensaciones muy positivas de crecimiento” por lo que sienten que tienen “el viento de cola” y van “con mucha ilusión a estas elecciones”.

Finalmente, ha confiado en que todo el mundo “tenga el tiempo y las ganas de votar porque es un momento muy importante para Europa y para España”.

Etiquetas
stats