Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Girauta (Cs) carga contra Valtonyc: “'Valiente' para delinquir, cobarde para asumir las consecuencias”

EUROPA PRESS

MADRID —

“'Valiente' para delinquir, cobarde para asumir las consecuencias”, ha sido el mensaje que el político de la formación naranja ha compartido en su cuenta de Twitter, que acompañaba la noticia de la marcha del músico.

El plazo de diez días decretado por la Audiencia para el ingreso en prisión del rapero finalizaba este jueves. Precisamente, Valtonyc ha publicado un mensaje esta mañana en sus redes sociales en el que alertaba que no lo iba a “poner tan fácil” y que “desobedecer es legítimo y obligación ante este estado fascista”. “Aquí no se rinde nadie”, aseguraba.

Si el rapero no ingresa en prisión de manera voluntaria, la autoridad judicial emitirá una orden de búsqueda y captura a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Según fuentes consultadas por Europa Press, este sería el proceder de la judicatura en ese escenario.

Etiquetas
stats