Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez anuncia que pedirá una reunión del Comité Federal del PSOE, máximo órgano del partido entre Congresos

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Gómez ha precisado que utilizará los mecanismos internos del partido pero ha insistido, como ha hecho en su comparecencia en la sede del partido, en que está dispuesto a acudir a los tribunales.

Es más, ha asegurado que si es para defender su “honorabilidad” está dispuesto a querellarse personalmente contra el exsecretario general del partido, Pedro Sánchez.

A la pregunta de si detrás de todo ello ve la mano del ex secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba, Gómez ha dicho que “tiene tufillo” por el 'modus operandi' pero que la decisión la toma quien la toma, es decir, Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats