Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González lamenta que Montoro “maltrate a Madrid” con el sistema de financiación

González lamenta que Montoro "maltrate a Madrid" con el sistema de financiación

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lamento que Montoro con el sistema de financiación maltrate a Madrid y no lo haya cambiado”, ha afirmado el presidente en declaraciones a los medios tras visitar el Hospital Gregorio Marañón, donde ha afirmado que “todas las comunidades se quejan de un modelo de financiación no satisface a nadie”.

“Ha vencido su plazo, se tenía que haber cambiado y en principio Montoro dijo que se iba a cambiar cuando hubiera dinero y ahora que parece que hay algo más de dinero, lo que ha hecho es un modelo que tratar desigualmente a las comunidades y beneficia una vez más a los mas incumplidores frente a los cumplidores y especialmente perjudica a la comunidad”, ha concluido.

Etiquetas
stats