eldiario.es

9

Hernando: "Deja su acta de diputado el mejor presidente que ha tenido España"

Distintos cargos orgánicos del PP ensalzan la figura de su exlíder: "Perdemos a un excepcional parlamentario", sostienen

21 Comentarios

Hernando espera que haya "un acuerdo en torno a un candidato" para suceder a Rajoy: "En el PP cabemos todos"

Hernando ha considerado a Rajoy como el "mejor presidente" de España.

Mariano Rajoy deja la política y los suyos van a echarle de menos. Así lo han querido resaltar diputados y cargos orgánicos del PP a través de las redes sociales al poco de conocerse la decisión del expresidente del Gobierno de dejar su escaño en el Congreso, donde mantuvo asiento durante más de 30 años. 

"Deja su acta de diputado el mejor presidente que ha tenido España, un excelente presidente del Partido Popular  y un gran parlamentario. El Grupo Parlamentario Popular siempre te estará muy agradecido. Orgulloso del trabajo y de la herencia de Mariano Rajoy", apuntaba el portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando. "Perdemos a un excepcional parlamentario en el Congreso", añade la diputada por Madrid, Pilar Marcos

"Tener una profesión ajena a la política nos da a los responsables públicos una libertad impagable. Mucha suerte en tu nueva etapa, Presidente", decía, por su parte, el expresidente balear José Ramón Bauzá, que amaga ahora con presentarse para suceder a Rajoy en el cargo. 

El expresidente del Gobierno ha realizado el anuncio este viernes, una semana después de su salida de La Moncloa tras triunfar la moción de censura presentada contra él por Pedro Sánchez. Rajoy ya anunció que abandonaba la política al anunciar su salida de la Presidencia del PP y hoy ha puesto fecha a esa salida. Además, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy "solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha